El tiempo vuela y antes de que te des cuenta tu pequeño bebé se habrá convertido en un niño hecho y derecho. Llegará el momento de cambiar su habitación, con su cuna y su cambiador, para adaptarla a sus nuevas necesidades de juego y descanso. Hoy te damos cuatro ideas geniales para decorar su cuarto de forma sorprendente. Para que puedas crear una habitación infantil original hasta límites increíbles.

habitacion infantil original circu
Fuente: Circu

La cuna que con tanta ilusión elegiste, el delicado color pastel de las paredes que imaginaste para él, el cambiador al que no le falta detalle… Seguro que invertiste gran parte de tu tiempo, de tu ilusión y de tu presupuesto en decorar el cuarto del bebé que venía en camino. Ahora está creciendo y tú has de pensar en su nueva habitación infantil original. Te contamos algunas ideas fantásticas para decorarla.

Y es que hay grandes posibilidades de despertar la imaginación de los niños, en lo que a la decoración de sus cuartos infantiles se refiere. No te quedes en la típica camita, el escritorio para que hagan sus primeros deberes o los muebles y baúles de almacenaje para sus juguetes. Hoy te proponemos algunas ideas más sofisticadas. Con ellas podrás crear una habitación de cuento para los más pequeños de la casa. Eso sí, necesitarás espacio para tan grandes propuestas. ¡Anímate!

Cómo decorar una habitación infantil original

Hay muchas formas de aportar originalidad a un espacio destinado a los niños. Puedes optar por salirte de lo común en la elección de los colores. Dejar a un lado el consabido rosa para las habitaciones de las niñas y el azul para las de los niños, y elegir mezclas atrevidas y combinaciones poco frecuentes. Esta idea no es mala y puede dar buenos resultados.

También te puede interesar:  Mesa infantil hecha con monopatines

Sin embargo, hoy queremos contarte las propuestas tan imaginativas que nos hace la firma de mobiliario Circu para decorar una habitación infantil original. Son capaces de trasladar a los niños a un mundo de fantasía.

Cierto que semejantes opciones de muebles no tienen cabida en muchos cuartos de niños. Para empezar, en la mayoría de los casos es necesario contar con el suficiente espacio disponible. Si habitación de tus niños es amplia, fíjate en estas opciones tan especiales.

La furgoneta más “hippie”

Fuente: Circu

Es mucho más que una furgoneta de aquellas en las que viajaban los hippies de los años 60. Simboliza la esencia de la libertad, de los viajes. Del afán por descubrir nuevos escenarios de aventuras.

Sin duda, una manera genial de despertar la imaginación de los peques de la casa. En la divertida caravana tu hijo dormirá a pierna suelta. Y también tendrá un lugar fantástico en el que jugar y divertirse.

Fuente: Circu

Además la furgoneta no solo incluye la cama, sino también espacio para guardar y un pequeño pupitre en el que hacer los deberes.

Un globo para surcar los cielos

Fuente: Circu

Este globo aerostático tan especial me ha cautivado desde el primer momento. Cierto que requiere disponer de un espacio considerable (algo que no siempre es lo habitual). Pero el caso es que es muy divertido e imaginativo. Cuántos viajes y aventuras se pueden vivir en un globo como este, ¿no crees?

Fuente: Circu

La cesta del globo es una camita pequeña perfecta para el paso de la cuna a una cama de mayor tamaño. Tu pequeñín la utilizará durante un tiempo y después esta camita genial se convertirá en un sofá muy especial que decorará su cuarto.

También te puede interesar:  Decoración de habitaciones de niños y bebés

Además, el exclusivo mueble cuenta con grandes cajones de almacenaje para guardar juguetes, ropa de cama y un sinfín de cosas más.

También te puede interesar: Ideas para la decoración de la habitación del bebé

La cama de tu pequeña sirenita

Fuente: Circu

Si tu hija es fan de la película de Disney La Sirenita, la siguiente idea que te proponemos hoy le va a encantar. No te costará nada convencerla cada noche para que se acueste, ya que en su habitación infantil original como pocas la estará esperando una cama muy especial: se trata de la concha abierta de una perla, perfecta para tu pequeña sirena.

Fuente: Circu

Este increíble mueble ideado por Circu está fabricado con fibra de vidrio. Se trata de una confortable cama redonda cuyo cabecero simula ser una concha nacarada.

Para los aventureros más intrépidos

Fuente: Circu

Seguro que no es la primera vez que ves un tipi en un cuarto para niños. Son el elemento perfecto para decorar sus espacios de juego: divertidos, muy decorativos y capaces de despertar la imaginación infantil.

Sin embargo, el tipi que te enseñamos ahora va un paso más allá. No es solo una tienda para jugar. Incluye una cama para que tu aventurero o aventurera duerma a pierna suelta, y también una zona de armarios y cajones para guardar de todo.

Fuente: Circu

Un tipi divertido y muy práctico que te ayudará a conseguir una habitación infantil original y diferentes a todas las que hayas visto antes. A tu peque le encantará tener una cama como esta.

Todas estas ideas te ayudarán a decorar una habitación infantil original, ¿cuál es tu favorita?

También te puede interesar:  Can-can, un escritorio muy divertido para niños

También te puede interesar: 8 lámparas originales para niños que te van a encantar

Compartir