mesa con piano

No me canso de sorprenderme de la cantidad de muebles diseñados hoy en día con el propósito de ganar espacio en las viviendas. Parece que la falta de metros cuadrados se hace cada día más acuciante.

Pues imagínense si además de vivir en una vivienda pequeña, algún miembro de la familia se le da por ser músico, o más exactamente pianista. Y necesita tener su instrumento en casa obviamente para estudiar y practicar.

Para ese tipo de familia, les muestro este interesante mueble diseñado por Georg Bohle, que consiste básicamente en un piano eléctrico, pero metido dentro de una mesa de comedor. Uno de los muebles más originales que he visto en mucho tiempo. Muchas veces he estado en la casa de algún amigo músico y me he visto tentada de apoyar el vaso de bebida sobre la tapa del piano. Con el consiguiente grito desesperado de mi amigo, claro. Con este mueble ya eso no es un problema porque podemos comer con nuestra familia y amigos y cuando terminamos, levantar la tapa y disfrutar de un poco de música en el mismo lugar.

La mesa en sí misma, de madera de roble, es hermosa. Pero como mesa solamente sería un poco cara. Porque su precio, $ 6000, viene dado no por ella, por supuesto, sino por lo que encierra dentro, cuando uno levanta el flap.

Lo único que me pregunto es qué pasa si el músico quiere tocar mientras la gente está comiendo cómodamente y la charla se extiende. En ese caso habrá que esperar, todo no se puede.

Piano dentro de mesa

Mesa con piano

Mesa con piano