Si buscas un detalle especial para la decoración de tu mesa, hoy en Decoración 2.0 os contamos como realizar este hermoso y original centro de mesa con bobinas de hilo.

El secreto de su colorido y originalidad serán sencillas bobinas de hilos de colores. Busca la combinación perfecta teniendo en cuenta el color de las flores, el mantel, y en general, la decoración de tu mesa. Este centro de mesa con bobinas será el centro de atención cuando tengas visita ¡te lo aseguro!

centro de mesa con bobinas
Los materiales que necesitaremos serán muy sencillos y fáciles de conseguir. Necesitaremos flores de nuestra elección, bobinas de distintos colores y un frasco o jarrón de cristal que nos guste y entre en el centro de las bobinas.

El primer paso será pensar en la composición que deseamos hacer. En esta ocasión, hemos escogido bobinas de diferentes colores y de esta manera proporcionaremos originalidad a un ambiente juvenil. Pero si deseas brindar ese toque elegante que buscas, o sofisticado y vanguardista, realiza composiciones de un solo color, como por ejemplo beige, grises, blancos o negros.

Las flores que utilizaremos serán las que más peguen para el ambiente que deseas aportar a la estancia. Si es una comida y estando en primavera, siempre podemos poner unos hermosos girasoles o unos lirios.

Esta manualidad es bastante versátil, ya que podemos jugar con multitud de colores diferentes y podemos elegir dentro del gran abanico de plantas para brindar la mejor decoración a nuestra mesa.

Espero que este centro de mesa con bobinas de hilo te sea de inspiración para decorar tu hogar y conseguir un acabado muy personal y único. También puedes ver otras ideas para hacer centros de mesa en nuestro blog, como por ejemplo: centro de mesa para San Valentín, centro de mesa con naranjas o centro de mesa con ramas.